Información Telefónica: 477-713-6308

Por eso y más somos Llompart.

por Sebastian Valencia en July 19, 2021
Los valores que engloban a nuestra marca -desde 1989- van más allá del producto final: desde el inicio se ha buscado contagiar una cultura de calidad y excelencia; desde la recepción de materiales, hasta temas de manufactura ética. Estos valores de calidad y excelencia, se reflejan de manera tangible, en una perfecta bolsa o portafolio de piel.
¿Cómo puedo detectar la calidad y la excelencia dentro de Llompart? A continuación te presentamos 4 puntos importantes.

En la Elegancia-Práctica:

La Elegancia-Práctica es un concepto forjado por Llompart, el cual va dirigido al tipo de personas que utilizan artículos; que aportan funcionalidad y elegancia al mismo tiempo dentro de su estilo de vida. Para ofrecer este tipo de productos, es necesario tomar en cuenta temas como: el peso ideal de una bolsa, proporciones en relación al cuerpo, espaciado y compartimentos ideales, seguridad a través de los bolsillos y a los pequeños detalles dentro de tu bolsa (como el tarjetero y monedero). Todos estos detalles, te permiten constantemente, mantener un acomodo y comodidad continua. Las personas que practican la Elegancia-Práctica, siempre se encuentra en constante movimiento: realizando diversas actividades laborales, familiares o recreativas. Debido a los diferentes contextos en los que se desenvuelven, es necesario poder brindarles artículos finos y de calidad, que apuesten por su comodidad y estilo; evitando el conflicto de llevar algo a la moda, pero muy poco funcional.

La excelencia en la Selección de Materiales:

Encontrar materiales que destaquen a nivel global, es una tarea difícil debido a que es necesario identificar acabados, estilos, tipos de textiles y tejidos, para así poder convertirlos en artículos finos. Un buen material, ya sea tejido natural o textil, sobresale por su duración, intensidad de color e incluso hasta en temas sensoriales como el tacto, la vista y el olfato.

La pielprincipal material de Llompart, es un elemento con características únicas: esto es lo que realmente le da su valor -cada piel tiene su propia historia-. Es un material táctil (de contacto) con una familiaridad escondida. Como nuestra piel humana, respira, vive y expresa un lujo (mientras emite cierta sensualidad en su suavidad).

7 años de Durabilidad:

Definir durabilidad en un artículo de piel es un tema arriesgado, debido a que los años de vida del mismo dependerá mucho del trato que la persona le dé, y de los cuidados del mismo. 

Sin embargo, a lo largo de los años nos hemos diferenciado por tratar de lograr la máxima durabilidad en nuestros productos: de 5 a 7 años de vida. Esto se logra gracias al sistema de manufactura española, que se enfoca en la simetría y exactitud (durante las operaciones clave), así como también un extremo cuidado en la selección del material y acabado de los herrajes.

El poder hablar de un ciclo de vida tan amplio en un producto, es para nosotros más un tema de respeto a nuestros clientes -que nos han acompañado desde 1989-. El día de hoy, nos enorgullece poder escuchar historias, de personas que regresan con su producto para ser retocado (después de 10 años).

Respeto y Manufactura Ética:

A diferencia de otras marcas, en Llompart nos encargamos al 100% de la fabricación de los artículos: la colaboración y brindar un ambiente digno y ético de trabajo, es uno de los pilares de la marca. La empresa está conformada por 50 personas, cada una jugando un papel importante para lograr la excelencia y calidad. Nuestro objetivo como marca mexicana, es poder generar una comunidad ética y socialmente responsable, desde la proveeduría de los materiales hasta el trato con cada integrante de la empresa. El poder generar buenos empleos en México, y contar con gente dentro de la empresa con más de 20 años de antigüedad, hablan de un respeto como empresa y de una manufactura ética que se vive día a día.

Hoy en día, es importante identificar que los valores que engloban a las marcas, vayan más allá de lo monetario. Nuestros valores se basan principalmente en la honestidad, calidad, excelencia y respeto, cubriendo varios sectores de la empresa.