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Encontrar materiales que destaquen a nivel global, es una tarea difícil debido a que es necesario identificar acabados, estilos, tipos de textiles y tejidos, para así poder convertirlos en artículos finos. Un buen material, ya sea tejido natural o textil, sobresale por su duración, intensidad de color e incluso hasta en temas sensoriales como el tacto, la vista y el olfato.
La piel, principal material de Llompart, es un elemento con características únicas: esto es lo que realmente le da su valor -cada piel tiene su propia historia-. Es un material táctil (de contacto) con una familiaridad escondida. Como nuestra piel humana, respira, vive y expresa un lujo (mientras emite cierta sensualidad en su suavidad).
Definir durabilidad en un artículo de piel es un tema arriesgado, debido a que los años de vida del mismo dependerá mucho del trato que la persona le dé, y de los cuidados del mismo.
Sin embargo, a lo largo de los años nos hemos diferenciado por tratar de lograr la máxima durabilidad en nuestros productos: de 5 a 7 años de vida. Esto se logra gracias al sistema de manufactura española, que se enfoca en la simetría y exactitud (durante las operaciones clave), así como también un extremo cuidado en la selección del material y acabado de los herrajes.
El poder hablar de un ciclo de vida tan amplio en un producto, es para nosotros más un tema de respeto a nuestros clientes -que nos han acompañado desde 1989-. El día de hoy, nos enorgullece poder escuchar historias, de personas que regresan con su producto para ser retocado (después de 10 años).
A diferencia de otras marcas, en Llompart nos encargamos al 100% de la fabricación de los artículos: la colaboración y brindar un ambiente digno y ético de trabajo, es uno de los pilares de la marca. La empresa está conformada por 50 personas, cada una jugando un papel importante para lograr la excelencia y calidad. Nuestro objetivo como marca mexicana, es poder generar una comunidad ética y socialmente responsable, desde la proveeduría de los materiales hasta el trato con cada integrante de la empresa. El poder generar buenos empleos en México, y contar con gente dentro de la empresa con más de 20 años de antigüedad, hablan de un respeto como empresa y de una manufactura ética que se vive día a día.
Hoy en día, es importante identificar que los valores que engloban a las marcas, vayan más allá de lo monetario. Nuestros valores se basan principalmente en la honestidad, calidad, excelencia y respeto, cubriendo varios sectores de la empresa.