Preguntas frecuentes Regalos Corporativos.

Si tienes alguna duda en especifico no dudes en contactarnos a: tienda@llompart.com.mx

¿Qué son los regalos corporativos y cuáles son sus beneficios?

Los regalos corporativos, también conocidos como empresariales, son obsequios que demuestran la apreciación hacia un cliente, socio, proveedor o empleados relacionado con el negocio. Estos accesorios que se otorgan por parte de la empresa como una estrategia para mejorar las relaciones y comunicar a través de un accesorio los valores agregado de una marca.

¿En que consiste la personalización de los Regalos Corporativos?

La personalización de regalos corporativos consiste en brindarle al cliente la oportunidad de grabar su logotipo, nombre o iniciales en cualquier accesorio de piel. Con el objetivo de que este pueda regalar un accesorio de alta calidad relacionado representado los valores de su empresa.

Precios, Descuentos y Métodos de pago.

-Las empresas tienen un descuento que puede llegar hasta un 50% dependiendo de la cantidad de piezas.

– Método de pago: transferencia, cheque, tarjeta de crédito, etc.

-Emisión de facturas fiscales.

¿Pedidos urgentes y pocas piezas?

Existen ocasiones donde únicamente necesitaras regalar pocas piezas a algunos empresarios. No te preocupes para regalos corporativos urgentes contamos con stock de piezas de la marca Llompart.

. Dependiendo las características físicas del modelo es posible grabar el logotipo de tu empresa en las piezas que lo solicites.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega para mis regalos corporativos?

Cada regalo corporativo es fabricado cuidadosamente bajo altos estándares de calidad, el tiempo de entrega de una producción corporativa es entre 45-60 días dependiendo de los siguientes factores:

-Número de Piezas solicitadas.

-El tipo de personalización.

-Capacidad de fábrica disponible.

¿Cuál es el proceso en regalos corporativos?

-Solicita tu cotización

-Te contactaremos en un plazo no mayor a 48hrs para ofrecerte asesoría de acuerdo a tu evento o tipo de regalo corporativo.  

-Selecciona junto con nuestro equipo donde posicionar tu logotipo.

-Nosotros nos encargamos de hacer el troquel para grabar tus piezas ejecutivas.

-Confirma el pedido.

– Recibe el pedido justo a tiempo el día solicitado.

¿Cuál es la procedencia de los regalos corporativos?

La marca Llompart es una empresa mexicana familiar fundada en 1989. Hoy en día trabaja de la mano con un grupo de 50 personas dedicadas a crear y manufacturar productos para el sector Nacional y un 85% de la producción para marcas internacionales en: Europa, Canadá y Estados Unidos.

Los regalos corporativos nacen cuando los fundadores se dan cuenta que existen pocos obsequios que realmente un ejecutivo utilizaría (USB, tasas, gorras) y deciden como marca crear una línea de diseño dirigida específicamente a este sector, la cual cumpla con las exigencias y necesidades del sector.

Garantía de calidad Llompart.

Brindamos un servicio post-venta de 1 año de garantía por cualquier defecto de fábrica tanto para regalos corporativos como para cualquier producto individual. Así como con el compromiso de una entrega cumpliendo en tiempo y forma lo acordado.