Regalos Corporativos para...

Los regalos Corporativos Llompart se distinguen por entender las principales necesidades del sector empresarial, el cual busca otorgar un presente significativo a sus miembros o clientes más importantes. La marca diseña bajo un alto estándar de calidad, generando:  

- Impacto positivo en sus clientes.

-Un regalo a medida de los ejecutivos.

-Transmisión del valor agregado y atributos de su empresa.

Personaliza...

Accesorios personalizados con el logotipo de tu marca, generando no únicamente un diseño autentico, sino un objeto simbólico que los ejecutivos  utilizarán como una herramienta de trabajo. 

Nuestro equipo te ayudará a seleccionar el mejor regalo, así como decidir donde poner tu logotipo o iniciales.

Ejemplo de regalo corporativo

Descuento Empresarial...

Apreciamos trabajar con las mejores empresas del sector, ofreciendo regalos corporativos de diferentes precios y tamaños.

Solicita tu Cotización

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrán en contacto contigo en un plazo no mayor a 48 hrs. Ellos te asesorarán y generarán una cotización real de los accesorios que te interesan.

0 %
Empresa Mexicana
+ 0
Artesanos
+ 0
Colaboraciones con Empresas

Guía de Regalos Corporativos.

Preguntas frecuentes e información general.

¿Qué son los regalos corporativos y cuáles son sus beneficios?

Los regalos corporativos, también conocidos como empresariales, son obsequios que demuestran la apreciación hacia un cliente, socio, proveedor o empleados relacionado con el negocio. Estos accesorios se otorgan por parte de la empresa como una estrategia para mejorar las relaciones y comunicar a través de un accesorio los valores agregados de una marca.

 

¿En qué consiste la personalización?

La personalización de regalos corporativos consiste en brindarle al cliente la oportunidad de grabar su logotipo, nombre o iniciales en cualquier accesorio de piel. El objetivo es brindar una pieza única que represente el agradecimiento, apreciación y los valores de la empresa. O e su defecto, la identificación de la persona misma.

 

 

Precios, Descuentos y Métodos de pago.

-Los regalos corporativos pueden tener hasta un 50% de descuento acorde a la cantidad de piezas.

– Método de pago: transferencia, cheque, tarjeta de crédito, etc.

-Emisión de facturas fiscales.

 

¿Pedidos urgentes y pocas piezas?

Contamos con stock de piezas de la marca Llompart que pueden apoyarte cuando solo requieres pocas piezas y necesidades de urgencia. 

 

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Cada regalo corporativo es fabricado cuidadosamente bajo altos estándares de calidad, por lo que  el tiempo de entrega de una producción corporativa oscila entre 45-60 días dependiendo de los siguientes factores:

-Número de Piezas solicitadas.

-El tipo de personalización.

-Capacidad de fábrica disponible.

 

 

 

 

 

¿Cuál es el proceso para regalos corporativos?

Comparte con nosotros que estás buscando y te contactaremos en un periodo no mayor a 48 hrs para ofrecerte asesoría de acuerdo a tu evento o tipo de regalo corporativo. 

Solicita tu cotización

-Posterior te enviaremos una cotización de acuerdo a tu solicitud y requerimientos. 

Selecciona junto con nuestro equipo donde posicionar tu logotipo, una vez aprobado lugar y tamaño, nosotros nos encargamos de hacer el troquel para grabar tus piezas ejecutivas.

Confirma el pedido.

– El equipo Llompart trabaja para que recibas el pedido justo en el tiempo comprometido. 

 

¿Cuál es la procedencia de los regalos corporativos?

La marca Llompart es una empresa mexicana familiar fundada en 1989 dedicada a la fabricación de productos de piel de alta calidad. Hoy en día trabaja de la mano con un grupo de 50 personas dedicadas a crear y manufacturar productos para el sector Nacional y un 85% de la producción para marcas internacionales en: Europa, Canadá y Estados Unidos.

Los regalos corporativos nacen cuando los fundadores se percataron de la necesidad de algunos de sus clientes para proveer obsequios de funcionalidad y buen uso que aportaban un valor agregado a sus empresas. Deciden así como marca crear una línea de diseño dirigida específicamente a este sector, la cual cumpla con las exigencias y necesidades del sector.

Garantía de calidad Llompart.

Brindamos un servicio de 1 año de garantía por cualquier defecto de fábrica tanto para regalos corporativos como para cualquier producto individual. Así como con el compromiso de una entrega cumpliendo en tiempo y forma lo acordado.

 

 

 

 

Customers reviews

¿Qué dicen nuestros clientes?

Gran calidad en el producto “…gracias, nuestro comité quedo satisfecho por el alto estándar de calidad con que se rigen (Llompart), y el servicio que nos prestaron. Estaremos en contacto para futuros proyectos”.
Juan Carlos Medrano
Cliente Corporativo Ciudad de México.
Gran diseño! Muchas gracias, sus modelos fueron de nuestro total agrado. Los insumos y Mano de obra especializada combinaron perfecto con el diseño que resulto muy funcional para nuestras necesidades.
Rubén Rocha
Cliente corporativo Monterrey, nl.

Cóntactanos para cualquier duda...

Horario de atenció: Lunes a Viernes 9:00 am - 6:00pm
  • Email: tienda@llompart.com.mx
  • Teléfono: (477) 713-63-08
  • Dr. Hernadez Alvárez #367 col. San Juan de Dios León Guanajuato, México.