Regalos Corporativos Premium.

Llompart es una marca mexicana dedicada al diseño y manufactura de productos genuinos de piel enfocados a entender las principales necesidades del sector empresarial para de esta manera ofrecer diferentes accesorios como regalos corporativos a las mejores empresas a un precio benéfico para las mismas.

Reproducir vídeo

Obtén descuentos para tu empresa...

Cartera de Clientes.

+120 Empresas de Alto Impácto.

Solicita Información.

Descuento Empresariales.

La personalización de regalos corporativos consiste en brindarle al cliente la oportunidad de grabar su logotipo, nombre o iniciales en cualquier accesorio de piel. Con el objetivo de que este pueda regalar un accesorio de alta calidad relacionado representado los valores de su empresa.

Las empresas obtienen descuentos especiales que puedes llegar desde un 35% hasta un 50% dependiendo de la cantidad ordenada. Los precios en este sitio web son únicamente para venta individual de los productos Llompart. Contáctanos para recibir una cotización acorde a tus necesidades. 

Cada regalo corporativo es fabricado cuidadosamente bajo altos estándares de calidad, el tiempo de entrega de una producción corporativa es entre 45-60 días dependiendo de los siguientes factores:

-Número de Piezas solicitadas.

-El tipo de personalización.

-Capacidad de fábrica disponible.

La marca Llompart es una empresa mexicana familiar fundada en 1989. Hoy en día trabaja de la mano con un grupo de 50 personas dedicadas a crear y manufacturar productos para el sector Nacional y un 85% de la producción para marcas internacionales en: Europa, Canadá y Estados Unidos.

Nuestros Prodcutos más vendidos como Regalos Corporativos.

Catálogo Regalos Corporativos Caballeros.

Catálogo Regalos Corporativos Dama.

¿Quieres saber más acerca de Regalos Corporativos?

Descubre nuestros artículos de Blog.
¿Qué son los regalos Corporativos?

¿Qué son los regalos Corporativos?

Los regalos Corporativos o empresariales, son una práctica común dentro de las empresas, en donde se planea personalizar un objeto de valor como regalo para   demostrando aprecio a personas participes dentro del negocio. Planea la estrategia adecuada para que tus regalos corporativos tengan mayor impacto. 

Segmentar Regalos Corporativos.

Es importante segmentar a quien va dirigido nuestro regalos corporativos, ya que hoy en día existen demasiadas opciones en el mercado. Asegúrate de identificar quien es tu público objetivo y regalar un obsequio que impacte a primera vista a tu público objetivo. 

segmentar tus regalos corporativos
regalos corporativos portafolio

Ética en los Regalos Corporativos.

Hoy en días los Regalos Corporativos son una buena práctica, sin embargo siempre existe un ética detrás de este genero y la tenemos que cumplir para cuidar la imagen de nuestra empresa. En el siguiente artículo hablamos sobre prácticas dentro de las compañías y códigos de ética en los regalos empresariales. 

 

Accesorios como Regalos Corporativos.

Una colaboración con Mariano Cabrera donde hablamos acerca de los accesorios de piel cómo artículos de lujo, gracias a su  material y manufactura. Cuando tu cliente potencial recibe un accesorio de esta categoría se de cuenta que es un regalo que puede utilizar en el día a día y asocia a la marca que regala con emociones positivas. 

Accesorios como regalos Corporativos

Descuentos Empresariales.

Obtén hasta un 50% de Descuento.